sábado, 6 de noviembre de 2010

Ö

Nunca pensé que tu y yo tendriamos un último beso...


Hace tiempo que un amigo me contó una historia  que recordé al ver esta foto.

Un hombre de cierta edad fue a una clínica para curarse una herida en la mano, tenía bastante prisa, y mientras le curaban le preguntaron que qué era eso que tenía que hacer tan urgente. El hombre dijo que tenía que ir a una residencia de ancianos para desayunar con su mujer que vivía allí .
Contó que llevaba algún tiempo en ese lugar y que tenía un Alzeimer muy avanzado. Mientras le acababan de vendar la herida, le preguntaron si ella se alarmaría en caso de que él llegara tarde esa mañana, a lo que el dijo: No, ella ya no sabe quién soy, hace ya casi cinco años que no me reconoce. Entonces le preguntaron extrañados: Y si ya no sabe quién es usted, ¿por qué esa necesidad de estar con ella todas las mañanas?

El sonrió y levantandose dijo: "Ella no sabe quién soy yo, pero yo todavía sé muy bien quién es ella"

2 comentarios: