martes, 12 de abril de 2011

·.·.·.

ESTÁBAMOS LOS DOS MUY ENAMORADOS..
YO DE ÉL Y ÉL DE OTRA.

5 comentarios:

  1. Hola, vengo a informate de que hace unos dias actualizé mi blog con mi nuevo relato. Lamento la espera, por falta de tiempo se retraso la actualizacion. Espero que este sea de tu agrado y que lo disfrutes. Un beso
    http://rafael1garcia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Puffff menuda situación !
    A quien no le habrá pasado ?


    te espero en mi blog ♥

    ResponderEliminar
  3. ¡por que me tocara a mi estar en esa situacion ahora! jaja
    ¿Donde se habra ido mi suerte? [...]

    Un besazo!! :)

    ResponderEliminar
  4. Hola, como siempre, me encanta tu blog!
    Por cierto, ayer actualizé el mio con un nuevo relato, pasate si quieres. Espero que el texto sea de tu agrado, esperando que puedas sentir algo y pasar un buen rato. Gracias! Un beso.
    http://rafael1garcia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. por desgracia me conozco muy bien esa historia...
    te sigo! un besito:)

    B.

    ResponderEliminar